Bitácora Isla Proyecto (10):
Sobre la arena es muy divertido escribir palabras, y mucho más cuando reconocemos que tipo de palabras son; por eso en un día tan hermoso como hoy, que bueno es descubrir oraciones simples y relajarnos acompañados de un cuento.
Nuestra tripulación estuvo muy atenta y aunque casi no encontramos las oraciones simples, gracias a la ayuda de todos lo pudimos hacer… Que Felicidad!

Además todo nuestro arduo trabajo se iba a ver recompensado cuando cada uno de los integrantes de este equipo, calificaran nuestras actitudes, habilidades y competencias en este largo y no tan fácil trayecto.
Cada uno, no solo con honestidad sino con cualidades fijas y directas sobre el comportamiento propio se dio una Autoevaluación y la percepción de los demás se vio manifestada en la Coevaluacion.
¡Que bueno es comprender en lo que fallamos y que nos encomien por nuestras buenas actitudes!

 

 

 

Bitácora isla proyecto (9)
Al amanecer, nuestra tripulación despertó el barco, con la idea de saber más cosas sobre el pasado, andábamos con nuestra tutora de ullenid, lo cual a continuación no explicaría un poco sobre aquello, todos muy curiosos estábamos pensando en cual sería el tema, hasta que ullenid nos dijo que nos hablaría sobre la segunda guerra mundial.
Fue algo horrible, donde hubo demasiados muertos a nivel mundial, deformidad en los embarazos, enfermedades desconocidas, y mucha hambre, una época en la cual nadie quisiera haber pasado. Y que ahora Alemania deja su remordimiento en el pasado y tratan de olvidarlo, algo de que aprender de el que reflexionar.
Fin.

 

Bitácora Isla Proyecto (8) 
El día siguiente se nos fue como una ola a gran velocidad y aun continuábamos redactando los objetivos, la situación cada vez se ponía más tensa, los objetivos tenía que ser perfectos para de esta manera no perdernos de nuestro rumbo, fue necesario entonces que pusiéramos de nuestra parte para que nos quedaran excelentes; además pusimos en práctica todo lo que aprendimos de la gran sabia Ullenid y esto facilito en gran manera la buena realización de nuestros objetivos, esperamos que nuestro barco se vea mas guiado y orientado basados en estas metas.

 

Bitácora Isla Proyecto (7)

Despertamos dentro de nuestro barco con un nuevo objetivo… ¡Claro! OBJETIVOS, todos los días teníamos una meta, pero este día nos enfocaríamos en averiguar los objetivos que nos ayudarían a mejorar nuestro rumbo, basto con volver a visitar a la sabia Ullenid, para que nos enseñara, ella recordó lo que había aprendido en una escuela de maestro, llamada Colegio Loyola y nos explico que debíamos usar verbos en infinitivo y responder las siguientes preguntas; ¿Qué? ¿Cómo? Y ¿Para qué? … Nos fue de gran utilidad y comenzamos a redactar nuestros objetivos.
Ya que era un trabajo arduo, continuamos con este mismo trabajo el siguiente día.

 

Bitácora isla proyecto 14/08/11

Descripción:

En rumbo de nuevo hacia otra isla se nos presento un conflicto, una tormenta, y una voz nos dijo que si no realizáramos unos acertijos que contenía también unos talleres para poderlo descubrir no se calmaría la tormenta, el capitán estaba muy asustado por lo que se había atrasado mucho y nos Daria mas dificultad en hacerlo, pero al fin y al cabo todo se calmaría con concentración y trabajo en grupo y haci lograr el éxito

Reflexión:
En este día la tripulación pudo aprender de que se puede hacer algo rápido pero con atención, y a superar los conflictos que se presentaran todos los días, porque sabemos que son nuevos retos que hay que enfrentar.

  Bitácora 16 isla proyecto 5/7/11

Descripción:
Después de unas emocionantes vacaciones por el caribe que decidimos tomar la tripulación queríamos volver a nuestro trabajo en el descubrimiento de nuevas islas y mundos desconocidos por averiguar, durante el viaje nos encontramos un de juego de mesa, algo parecido a la escalera, que sería la herramienta útil para dar el siguiente paso a una nueva aventura en un mundo de imaginación y fantasía, nos entretuvimos mucho y por eso fue que nos gustó mucho este día

Reflexión:

En este día disfrutamos mucho como equipo, nos reímos, pensamos, nos ayudamos y muchas otras cosas más para seguir a un nuevo mundo.

 Bitácora semanal  #17  12/07/2011

Descripción:
Estábamos viajando hacia una isla nueva llamada isla proyecto, en ella el primer día encontramos un entretenimiento llamado escalera, donde aprendíamos las leyes de la lectura, la encontramos en una caja antigua enterrada en la arena de la playa, empezamos a jugar y también se encontraban unos textos donde iríamos practicando, y después decidíamos quienes leían mejor y quienes leían mal, no la pasamos todo el día entretenidamente jugando didácticamente, armamos un campamento y nos quedamos durmiendo hasta el otro día, al amanecer queríamos adelantar algo más sobre nuestro macro proyecto llamado zoofinger realizamos la descripción y los antecedentes y en eso se nos fue todo el día.
Reflexión:
Hoy aprendimos a realizar mejor la descripción y los antecedentes de nuestro problema con un poco de ayuda de un libro, también practicamos la lectura, en hacer pausas y signos de puntuación.

 Bitácora numero 3 isla proyecto 20/07/2011

Descripción:
En una emocionante isla en la que nos encontrábamos seguimos nuestra búsqueda de nuevas ideas y entretenimientos para el aprendizaje de nosotros, al caminar por un camino escondido encontramos a una persona, algo rara pero llena de sabiduría, nos preguntó ¿forasteros que quieren? Le respondimos con entusiasmo del aprender mas, pues al fin llegamos a la conclusión de que nos ayudara a realizar los antecedentes y la descripción de nuestro proyecto, el nos ayudó demasiado lo cual a medida del tiempo iríamos a conseguir el éxito son esta actividad.
Reflexión:
En este día nos gustó mucho porque supimos realizar las ideas principales de un proyecto, y del tener coherencia, de redactarlo bien, entre otras.

 Bitácora número 4 isla proyecto


Descripción:


Una noche después de haber descubierto miles de aventuras, seguimos nuestra búsqueda de nuevos aprendizajes para el avance de nuestro proyecto, nosotros, al no darnos cuenta en la isla en que nos encontrábamos era de varias personas sabias y llenas de aprendizaje, en nuestro camino llegamos a un lugar llamado el pantano, donde nos encontramos una de esas personas, ella nos ayudó mucho a realizar los objetivos de nuestro proyecto, fue algo difícil de realizarlo pero tuvimos el éxito

Reflexión:


En nuestra isla tuvimos nuevas experiencias y aprendizajes con avances de nuestro proyecto, nos enseñó en cómo realizar los objetivos correctamente lo cual eso fue de mucha ayuda para nosotros.